Busco antiguos alumnos de la Universidad Laboral de Cheste
Enviado por: Juan Ramón ()
Fecha: 10-April-2012 12:51

Hola, somos un grupo de antiguos alumnos de la Universidad Laboral de Cheste. Sabemos que dos vecinos de ese municipio estudiaron con nosotros entre los años 1976 y 1979 en el colegio Buitre.
Sólo nos acordamos vagamente de sus apellidos "Casas Pascual" y "de Diego".
Si les conocen nos gustaría ponernos en contacto con ellos en este mismo email juanramondr@hotmail.com

Muchas gracias anticipadas.

Juan Ramón Díez Rodríguez

Re: Busco antiguos alumnos de la Universidad Laboral de Cheste
Enviado por: Juan Ramón ()
Fecha: 08-May-2012 08:28

Muchas gracias a la(s ) persona(s) que me haya puesto en contacto con uno de ellos.
Un saludo

Juan Ramón

Fecha: 08-July-2014 18:33

Hola amigos, soy uno de los primeros alumnos que estuve en Cheste en el año 69 en el colegio Roble y posteriormente en el colegio Águila hasta el 71 en que me fui a la laboral de Sevilla, pero lo que me trae aquí es encontrar a antiguos compañeros de estos dos primeros años de estancia en Cheste, si hay alguno por ahí que quiera ponerse en contacto conmigo aquí os dejo mi correo, josemaria_pp@hotmail.com

Fecha: 16-July-2015 22:16

Hola amigos, estuve en ´cheste de 1970 a 1974, primero en el colegio Venado y después en el Lobo. Me gustaría ponerme en contacto con antiguos alumnos de esos años y colegios. Ahi os dejo mi correo, jesussanchezlite@yahoo.es

Enviado por: joaquin ()
Fecha: 10-November-2016 19:47

Busco a antiguo alumno de cheste, su nombre es Mel Rodriguez no recuerdo su segundo apellido. M egustaria enmcontarle y poder charlar con el.Me haría muchísima ilusión. un abrazo

Enviado por: Joaquin Roldan ()
Fecha: 10-November-2016 19:50

joaquin escribió:
-------------------------------------------------------
> Busco a antiguo alumno de cheste, su nombre es Mel
> Rodriguez no recuerdo su segundo apellido. M
> egustaria enmcontarle y poder charlar con el.Me
> haría muchísima ilusión. un abrazo

Mi email: jrfernandez1956@hotmail.com

Su nombre: 
Su dirección de correo: 
Asunto: 
Prevención de SPAM:
Por favor, introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si el código es erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA